¿Quienes somos?



Ferreyra Inmobiliaria es una empresa que alquila, vende y compra propiedades en la ciudad de Paraná. Además se especializa en la Administración de Propiedades y Consorcios. Brinda asesoramiento técnico y legal en operaciones inmobiliarias, gestión para el acceso a financiación y crédito, desarrollo de proyectos y ejecución de obras. Anexo recientemente un área especializada en los Negocios Agropecuarios. Compra y Venta de Campos y hacienda en Entre Ríos, Santa Fé y Corrientes.


MISIÓN

Satisfacer y superar con responsabilidad y cordialidad las necesidades inmobiliarias de todas aquellas personas que confían en nuestra empresa para realizar operaciones comerciales vinculadas a sus propiedades.

VISIÓN

Estar siempre a disposición de nuestros clientes para lograr a través de la acción conjunta y comprometida de cada uno de nosotros, una relación personal y profesional tendiente a la maximización de nuestras acciones en todos los ámbitos en los que actuamos.

VALORES

Excelencia: damos de nosotros lo mejor y, más aún, en pos de lograr impregnar de calidad los servicios que brindamos

Responsabilidad: asumimos los compromisos de manera humana y profesional como verdaderos pactos de honor entre las partes y cumplimos con honradez y respeto la tarea que nos es confiada

Servicialidad: nos orientamos al otro para escuchar sus necesidades y satisfacerlas ampliamente tanto en el ámbito laboral como personal, destacando siempre las prioridades de nuestros clientes

Respeto: entendemos y actuamos respetuosamente ante cada situación que se nos presenta para crear un ambiente en el que prime la tolerancia y la comprensión hacia el otro como pilar fundamental de toda relación comercial.


contacto@ferreyrainmobiliaria.com.ar
343 4079340
Diamante 60, Paraná, Entre Ríos.

Contacto directo